jueves, 20 de octubre de 2016

Secretos de Como Enamorar a una Mujer por Mensajes

Existen varios motivos y pretextos por los cuales nos vemos en el caso de tener un amor en las redes sociales, o que nos comuniquemos con él por correo electrónico. Por esto debemos saber como enamorar una mujer por mensajes. 

Se dice que por correo y por chat, las personas son ellas mismas pues así no sienten la necesidad de ocultar quienes son o lo que les gusta, y por esta razón, se sabe que son más sinceras. Sin embargo por la distancia y la no correspondencia física, se puede llegar a pensar que no vale la pena. Si sientes que esa persona es la ideal para ti, y no sabes como enamorar a una mujer por mensajes, ten por seguro de que si la tratas con caballerosidad, desde donde estés, llevará una buena impresión de ti. 

Un mensaje oportuno de vez en cuando sería un detalle muy grato para esa persona especial. Sobre todo cuando pase por momentos difíciles. 

 El apoyo en pareja es muy importante pues demuestra que siempre estarás para que cuente contigo, aun cuando sea solo con un mensaje. Si nunca tienes tiempo para hablar con ella, ni por tres minutos, ten por seguro que todo terminará. 

 Si quieres saber como enamorar a una mujer por mensajes, recuerda que las mujeres se relacionan y conocen a los demás hablando. Así que date un tiempo para compartir con ella. Apoyar sus ideas en sus publicaciones demuestra que le importas y que valoras sus opiniones, pero si alabas todo lo que pone aun cuando este mal y sin corregirla, se dará cuenta de que no la valoras en realidad y solo le das por su lado para tu beneficio. Chatear todo el día no es una buena opción a menos que ella esté de acuerdo, pero ten presente de que los dos tienen sus propias vidas, que si son afectadas por estas distracciones puede enfriar la relación. Mira algunos ejemplos de mensajes para conquista a una mujer Mensaje 

1: Eres la luz de mi camino, sin ti me perdería en la oscuridad de mi destino. Mensaje 

2: Eres la adrenalina que acelera mi corazón. Mensaje 

3: Eres tan hermosa de fuera como por dentro. Mensaje 

4: Eres la inspiración de mi pasión. Mensaje 

5: “Oh, cariño, solo recurres a mí cuando me necesitas, pero no piensas en cuanto te necesito yo.” Mensaje 

6: “Tu eres el pan que alimenta mi cuerpo, amada mía… me estoy muriendo de hambre.” Mensaje 

7: “Tu dulzura y bondad, son como el agua que da vida a todo ser vivo. Yo estoy empapado en ella pues eres la razón por la que vivo.” Mensaje 

8: “Tu amor es el enigma que me hace soñar, pensar y sentir todo lo que eres para mí, todos los momentos del día.” Mensaje 

9: “Quiero compartir contigo la sensación más grande de este mundo, que es la que le da vida.” 

 Con estos mensajes de conquistar una mujer y muchos más, le harás sentir el cariño y el aprecio que necesita para que se fije en ti. Al inicio de la conquista los mensajes deben ser en secuencia empezando con un mensaje sutil para conseguir la confianza de la chica que te gusta, si ella es difícil o ignora tus mensajes debe ser persistente ya que el querer el poder…los textos que te mostré no fallan envíale y veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario